viernes, octubre 13, 2006

y se sigue en lo mismo

ja, es lo que me dijo mi madre al enterarse de lo que me paso con Santiago, el chico que yo estaba viendo como futura victima de mi cariño se dio una voltereta digna de matrix, el chico tan caballero y bondadoso que se mostro conmigo era todo un cuento para que yo y mi billetera cayera en su juego, no era puto pero si era un tipo que vive y vivira mientras le dure su juventud y encanto a costa de sus victimas, yo me di cuenta a la tercera salida que es la que se supone en la que tu vez si esto funciona o no, sacando las cuentas ya llevaba gastado en nuestras salidad alrededor de unos $100000 pesos y aun no le veia el ojo a la papa; ojo no se mal interprete mi punto, a lo que voy es que yo daba y daba y no recibia mas que un beso en la mejilla o una que otra sonrisa o aprenton loco que mas que calentar me dejaba medio adolorido por que el tipo aparte de todo era como medio bruteque, en fin en la cuarta salida hice mi movida fuimos a borderio, comimos y todo la pasamos genial, una velada realmente entretenida llego el momento de la cuenta y le dije
- bueno Santiago son $25500 lo que me tienes que pasar!
- QUE??? pero matteo yo no tengo plata
- perdon?? tu me llamaste y me dijiste que vinieramos aca y que nos ibamos a media
- pero tu sabes que yo no estoy trabajando, no tengo plata para estas cosas
- y que hacemos yo no traje la chequera
- QUE, ES QUE NO LO PUEDO CREER, ESO ME PASA POR PERDER EL TIEMPO CON HUEVONES JOVENES...
- Perdon????
- claro un gallo grande, siempre tiene plata, ademas a mi me gusta que me inviten
- entonces perdiste el tiempo conmigo???
- obvio...
Se paro y se fue; quedando yo y el mesero con cara de consulta y obvio sin saber que hacer, como yo sabia que algo asi iba a pasar habia llevado la redbanc, pague, le di una buena propina al mozo y me fui rumbo a mi casa, al llegar tenia tres mensajes, todos de él pidiendo perdon que fue un tonto al reaccionar asi, etc
Que creen ustedes, le respondo los mensajes?????

Por que Santiago esta tan lleno de chantas, no lo se; pero creo que la plata no es el medio para buscar el amor, si alguien me quiere espero que sea con o sin lucas en el bolsillo





-

8 comentarios:

Doso dijo...

"vamos por buen camino entonces, total hay que probar nuevas experiencias, nadie nos llevara a la puerta de la casa al ser que todos esperamos"
Retiro totalmente lo dicho... y esa experiencia es para no volver a tener nunca mas en la vida!!! Este mundo esta lleno de gente así, ojo, mucho ojo perro, yo creo que te habias dado cuenta antes, pero igual quisiste probar que onda, a la 1era chaooooo no estamos para perder el tiempo...
Que mas decir que mucha suerte, y animo, ya llegara la persona correcta.

Abrazos Mil
DOSO

Cristóbal dijo...

quede pa entro jaaj la cago el loco chanta me hace eso y me muero, ni se te ocurra darle otra oportunidad. saludos

Huracan dijo...

mandalo a la cresta, asi de simple. Ni lo pienses dos veces. O bien aclara de entrada los servicios que te va a prestar a cambio de las invitaciones...

Emisiones Nocturnas dijo...

Que caradura... yo tampoco estoy trabajando pero si voy a salir por lo menos me pongo con mi consumo... aunque me vaya en puras ensaladas.. jaja.. pero las pago yo...

Que lata.. suerte para la próxima... bueno.. con otra persona.. está claro...

Saludos..

Cristian

Erase & Rewind dijo...

Un consejo que te puedo dar es nunca mostrar dinero cuando conoces a alguien, todo es un negocio, hasta las relaciones de pareja, por eso no es bueno involucrar el dinero. Lo he aprendido por experiencia.
Saludos.

Erase & Rewind dijo...

ahhh y ni hablar de algo mas con el.

RCB dijo...

Mateo que malo lo que te pasó. Espero que hayas aprendido la lección y supongo que no lo llamaste, salvo para decirle que cuando te paga lo adeudado. Saludos

Grimey dijo...

Chsss..yo por una cena en el Borderio, esperaria que al menos el wn me haga todo el Kamasutra en agradecimiento.

Saludos,

Sergius